Pequeñas (GRANDES) ideas para ser solidario con tu hijo esta Navidad

Pequeñas (GRANDES) ideas para ser solidario con tu hijo esta Navidad

Otro año más, Bankia ha decidido confiar en nosotros para llevar a cabo la campaña Navideña y este año hemos hecho un homenaje a los niños para promover los valores en los que creemos. Hemos desarrollado una guía con diferentes actividades para que estas Navidades los padres puedan hacer planes solidarios con sus hijos y que los más pequeños absorban los valores más bonitos y generosos que traen estas fechas compartiendo momentos en familia, creando recuerdos y apreciando el cariño y todo lo NO material.

Algunos de los planes que incluimos en la guía son:

 

 

  1. Donar los juguetes o la consola que hemos disfrutado tanto para que otro niño también pueda hacerlo con Ningún Niño Sin Sonrisa , Juegaterapia o con Libros Melior 
  2. Reciclar la ropa con los programas de reciclaje de tiendas como Zara o H&M que ya comentamos en este post 
  3. Apadrinar un animal en riesgo es una genial idea para solidarizarte con ellos, además con la Asociación de Amigos de los Animales es facilísimo.

¡Y muchos más! Le hemos puesto mucho cariño y afecto a este proyecto, ya que cuando una empresa contacta con nosotros para llevar a cabo una campaña de concienciación solidaria todavía confiamos un poco más en nosotros y en que cada vez se suman más empresas como en este caso Acciona Bankia, que se suma hacer llegar nuestro mensaje: un niño solidario es un niño feliz.

Pero si quieres descubrir muchos más planes para llevar a cabo esta Navidad DESCARGA LA GUIA AQUÍ y verás como un niño solidario es un niño mucho más feliz. Desde aquí queremos dar las gracias a  Acciona Bankia por confiar en nosotros para su proyecto y por permitirnos ayudar a los hijos de sus empleados a ser, al menos un poquito, más solidarios.

Recibe historias de acciones solidarias que han cambiado el mundo
Respetamos tu privacidad

Related posts